CONDICIONES Y POLITICAS 

Bienvenido. Por esta vía extendemos un cordial saludo. Agradecemos el preferir nuestros servicios de diseño, construcción y decoración de sus espacios y su confianza en delegar en nosotros esta importante tarea. Como empresa de servicios, facilitamos un instructivo nuestras políticas y manejo de proyectos:

GRUPO AGC

1. El modo de pago es: 100% anticipado, con acceso a toda la documentación desde el primer momento, de forma virtual mediante imágenes y reuniones vía ZOOM. O 70-30% donde estaremos revisando todo de forma presencial en nuestra oficina, y hacemos envío de toda la información contra el saldo final.

2. El tiempo de compromiso es de 10 a 15 días laborables. En apartamentos completos 20 días laborables. 

 

3. Las tarifas de diseño son virtual, el cliente debe facilitar el plano o medidas del espacio. Si el cliente desea una visita de evaluación y levantamiento de su espacio, tendrá un costo adicional.

4. El cliente deberá responder el cuestionario facilitado por nuestro personal, para así poder trabajar la propuesta de forma precisa y en el menor tiempo.

5. El cliente debe establecerse un monto de presupuesto a invertir en su proyecto, aunque sea aproximado, desde un principio.

6. El trabajo de diseño es de creatividad, el tiempo mayor de espera será el de armar la propuesta para la primera revisión.

7. El cliente será atendido por el diseñador de turno, sin distinción. Todo nuestro personal es altamente capacitado y les atenderán de forma óptima.

8. Solo 3 reuniones de correcciones son incluidas, debe prestar atención a todos los detalles.

 

9. Luego de la ultima corrección, se prepara el documento para entrega. Si existen cambios posteriores a la entrega final, deberá saldar lo contratado y los cambios tendrán costo adicional.

10. El monto invertido en el diseño de lo descontamos de cortesía en caso de construir/decorar con nosotros.

11. Al contratarnos para la ejecución de obra garantizamos su satisfacción en las entregas. Si ocurre algún inconveniente, llegaremos a un acuerdo al respecto.

 

12. Las visitas a nuestro Showroom/Oficina, como también los levantamientos serán atendidos por cita, según disponibilidad de nuestro personal.

13. Se mantendrá un ambiente cordial y de respeto en todo momento.

14. Los reclamos, sugerencias, opiniones y cualquier aspecto de aporte a la empresa serán canalizados a través de nuestro correo electrónico infogrupoagc@gmail.com. Las Emergencias serán asistidas 24/7 a través del número 809.857.2223 (Departamento de Arquitectura).

Sin más preámbulos se despide,

Grupo AGC – Archbox, GD Arquitecturas y Counter MDesign RD

Grupo AGC |Architecture – Interior – Furniture Design| Ofic. (809) 692-3830

Correo: infocounter.rd@gmail.com / Av. Romulo Betancourt 289, Plaza Tania, local 203.

Bella Vista, Santo Domingo, Distrito Nacional.