CONDICIONES Y POLITICAS 

Por esta vía extendemos un amistoso saludo. Somos una gran familia, comprometida al diseño y fabricación de mobiliarios de forma artesanal, hechos en RD, donde nuestros clientes puedan obtener más que mobiliarios, piezas de diseño únicas en su espacio. Agradecemos el preferir nuestros servicios y su confianza en delegar en nosotros esta importante tarea. Para la entrega, facilitamos un instructivo nuestras políticas y manejo de órdenes de fabricación:

Counter & Madera Design RD

​1. Las órdenes se trabajan con planos de fabricación. Favor revisar y aprobar: diseño, medidas, colores y texturas.

 

2. Tener en cuenta que si existen cambios posteriores a planos aprobados la orden se verá atrasada y puede traer costo adicional.

3. La fabricación toma de 10 a 15 días laborables, luego de planos aprobados y en órdenes que involucran instalaciones adicionales 0-5 días para transportación e instalación. Muebles que conlleven instalaciones en paredes o techo puede generar polvo, deben tapar sus muebles.

4. Si coincide lluvia con la pintura de los muebles, esto puede demorar un poco más la entrega (porque la pintura no seca de igual forma).

5. En órdenes que necesitan visita de replanteo en el área, la fabricación se irá avanzando con los planos aprobados. La visita de replanteo no afecta el tiempo de compromiso de la orden.

6. Para la emisión de la factura con comprobante fiscal es necesario el saldo de la orden completa. 

7. La hora de la entrega de los mobiliarios es estimada pues depende de la empresa transportista, por eso le pedimos a nuestros clientes de un poco de paciencia si ocurre alguna demora.

8. Somos un taller enfocado en la ebanistería. Por esto preferirnos no involucrarnos en cristales, ni piedra, ni electricidad. Le podemos recomendar un suplidor de confianza, de no tener alguno. 

9. Las visitas de levantamientos serán atendidos por cita, según disponibilidad de nuestro personal.

 

10. Nuestro horario laboral es de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. Nuestro correo electrónico infocounter.rd@gmail.com. TELEFONO DE EMERGENCIA 809.638.3449.

RESPECTO A LA GARANTÍA

Por el tipo de producto que manejamos, que es a la medida y artesanal, si tiene algún defecto al momento de la entrega se le corrige. Los materiales sí tienen garantía del suplidor de ser a prueba de agua y plagas. La duración de la pintura del mueble dependerá del uso y cuidado que le den (deberán limpiarla con paño húmedo y jabón, nada de productos químicos ni fuertes) y si con el tiempo se deteriora nos puede contactar y le damos un mantenimiento por un costo mínimo.

Le sugerimos a nuestros clientes la colocación de un tope de cristal superior de protección, para disminuir el deterioro de los counters - mesas o escritorios con el uso. 

Esperamos poder colaborares y formar parte de sus proyectos, 

Counter RD & Madera Design

Grupo AGC |Architecture – Interior – Furniture Design| Ofic. (809) 692-3830

Correo: infocounter.rd@gmail.com / Av. Romulo Betancourt 289, Plaza Tania, local 203.

Bella Vista, Santo Domingo, Distrito Nacional.